Alumnos de Comunicación y Diseño presentan estrategia de marketing digital para empresas veracruzanas
Fecha: 4 diciembre 2020
Por:Ciencias de la Comunicación

Fotos
-
Alumnos de Comunicación y Diseño presentan estrategia de marketing digital para empresas Veracruzanas
Los alumnos de 5o. semestre de las licenciaturas en Comunicación y Entornos Digitales, así como Diseño Gráfico y Producción Digital, y Mercados y Negocios Internacionales, presentaron el pasado 1 de diciembre una estrategia digital de marketing que fue diseñada a lo largo del semestre agosto-diciembre 2020.
Lo más enriquecedor de este proyecto es que los estudiantes pudieron vivir la experiencia de diseño de una estrategia para clientes reales. Y es que a partir de la contingencia, los medios digitales se han convertido en un catalizador esencial para la imagen y presencia de las marcas. Algunas de las empresas que participaron en este proyecto fueron: Super Kross, Umbrella, Óptica Newmann, Uku-manía, Juguetería Bravo´s.
Este interesante proyecto vinculador se realizó desde las materias Marketing digital, Contenidos sociales y Redes sociales y community management, a cargo de los profesores Aned Garduño, Francisco Amezcua y Luz Valenzuela.
Gracias a cada una de las empresas por haber confiado en nuestros estudiantes; felicidades a docentes y alumnos por el arduo trabajo. Con este tipo de proyectos, nuestros alumnos se preparan para responder a las necesidades y demandas actuales del entorno laboral.
Mtra. Enna Ladron de Guevara Bazarte
Responsable de Aseguramiento de la Calidad
Diciembre de 2020