Alumnos de Comunicación y Diseño presentan estrategia de marketing digital para empresas veracruzanas

Fecha: 4 diciembre 2020 Por:Ciencias de la Comunicación


Los alumnos de 5o. semestre de las licenciaturas en Comunicación y Entornos Digitales, así como Diseño Gráfico y Producción Digital, y Mercados y Negocios Internacionales, presentaron el pasado 1 de diciembre una estrategia digital de marketing que fue diseñada a lo largo del semestre agosto-diciembre 2020.

Lo más enriquecedor de este proyecto es que los estudiantes pudieron vivir la experiencia de diseño de una estrategia para clientes reales. Y es que a partir de la contingencia, los medios digitales se han convertido en un catalizador esencial para la imagen y presencia de las marcas. Algunas de las empresas que participaron en este proyecto fueron: Super Kross, Umbrella, Óptica Newmann, Uku-manía, Juguetería Bravo´s.

Este interesante proyecto vinculador se realizó desde las materias Marketing digital, Contenidos sociales y Redes sociales y community management, a cargo de los profesores Aned Garduño, Francisco Amezcua y Luz Valenzuela.

Gracias a cada una de las empresas por haber confiado en nuestros estudiantes; felicidades a docentes y alumnos por el arduo trabajo. Con este tipo de proyectos, nuestros alumnos se preparan para responder a las necesidades y demandas actuales del entorno laboral.

Mtra. Enna Ladron de Guevara Bazarte

Responsable de Aseguramiento de la Calidad

Diciembre de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos